Aurora Media Worldwide retransmitirá la Formula E

0
340

 

AMW ha firmado el contrato con Fórmula E Holding para ofrecer en exclusiva el nuevo campeonato de la FIA que arranca en Septiembre.

El acuerdo al que han llegado ambas empresas contempla la cobertura de todas las carreras de Fórmula E incluyendo las sesiones de práctica y calificación previas. AMW promete una experiencia nueva e innovadora, basada en la interactividad, que agradecerán los aficionados a las carreras de coches. Imágenes producidas en alta definición en formato 1080i, nunca  ofrecidas hasta ahora, con cobertura en todos y cada uno de los rincones de la carrera, incluido el pit-lane, un lugar esencial en las carreras de la Fórmula E por su especial sistema de competición que obliga a los 20 pilotos de los 10 equipos a cambiar de monoplaza a mitad de la carrera.

Aurora Media Worldwide (AMW)

aurora-INTCreada por Lawrence Duffy en 2012 con oficinas en Londres , Melbourne y Bangkok, AWD es reconocido como uno de los principales productores de deportes del motor especializada en retransmisiones urbanas. El propio Duffy ha declarado:  ”Estamos encantados de que Aurora haya sido elegida como la emisora matriz para el Campeonato FIA Formula E y que seamos capaces de mostrar un campeonato único”.  Alejandro Agag, CEO de la Fórmula E está convencido que se va a “obtener la mejor experiencia posible del Campeonato FIA Formula E (…). Ya sea en casa o en directo, los fans podrán experimentar toda la pasión , el sonido y el drama que acompaña a los  20 coches totalmente eléctricos corriendo por el centro de algunas de las ciudades más emblemáticas del mundo”.

La Fórmula E constará de 10 carreras urbanas que se disputarán de septiembre de 2014 a junio de 2015. El calendario oficial se puede encontrar en este enlace.

Fuente: Fórmula E

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here