AEDIVE y ASESGA debaten sobre el aparcamiento y los coches eléctricos

0
353

Con el lema “Sinergias y puesta en valor del aparcamiento para el impulso del vehículo eléctrico” buscan analizar la situación actual del vehículo eléctrico y aportar propuestas que ayuden a la implantación de puntos de carga en aparcamientos y garajes.

Las jornadas “Sinergias y puesta en valor del aparcamiento para el impulso del vehículo eléctrico” cuentan con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Málaga y de Smassa (Sociedad Municipal de Aparcamientos). Se celebrarán en Málaga en el marco del Seminario Internacional de Políticas Ciclistas, conjuntamente con el Foro Anual CIVINET España y Portugal.

Para ambas asociaciones, ASESGA (Asociación española de aparcamientos y garajes) y AEDIVE (Asociación empresarial para el desarrollo e impulso del vehículo eléctrico), es esencial la presencia activa del sector de los aparcamientos para la implantación del vehículo eléctrico, considerando que los aparcamientos son el espacio natural necesario para la recarga de estos vehículos.

Entre los objetivos de las primeras Jornadas de trabajo que se celebrarán en Málaga hoy, 25 de febrero de 2015, destaca el análisis de la situación actual y su relación el sector de los aparcamientos, considerando las novedades en la legislación recientemente aprobadas. Al mismo tiempo se buscará aportar diferentes iniciativas encaminadas a promover y poner en marcha la implantación imparable de puntos de carga en los aparcamientos.

jornada asesga aedive

Programa:

  • AEDIVE. Debate – Casuística y situación normativa actual del V.E, y sus instalaciones de recarga. Moderado por Arturo Pérez de Lucia, Director Gerente de la Asociación Empresarial para el Desarrollo e Impulso del Vehículo Eléctrico.
  • ASESGA. Debate – Visión del sector de aparcamientos y garajes sobre la casuística de la IRVE en aparcamientos Moderado por José Carlos Romero Martínez, Director Gerente de la Sociedad Municipal de Aparcamientos y Servicios de Málaga.
  • ASESGA – AEDIVE. Mesa de trabajo. – Sinergia y colaboraciones entre asociaciones. Propuestas y conclusiones Visitas.
  • Traslado y visita al centro de control del proyecto zem2all. – Patrones del usuario de vehículo eléctrico Visita tutelada y guiada por el responsable del proyecto.
  • Traslado y visita al Centro de control del proyecto Cude (Centro Urbano de Distribución Ecológica) situado en el aparcamiento Camas. – Nuevos modelos de negocio: la distribución de última milla con vehículo eléctrico. Visita tutelada y guiada por el responsable del proyecto.

Fuente: AEDIVE

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here