Ara Vinc incorpora dos e-NV200 a su flota

0
300

La empresa de mensajería ubicada en la capital condal incluye la incorporación de estas dos unidades de la e-NV200 dentro de la política medioambiental de la empresa y darán servicio al área de metropolitana de Barcelona.

Ara Vinc, es una empresa especializada en mensajería local  con importante actividad nacional e internacional. Las dos nuevas furgonetas e-NV200 se emplearán en los servicios de Barcelona y su área metropolitana. Josep Ribera, director general de Ara Vinc explica los compromisos adquiridos por la empresa en materia medioambiental: “Trabajamos en tres líneas para minimizar el impacto medioambiental de nuestra actividad: optimización de las rutas, formación de los mensajeros en conducción eficiente y fomento de la movilidad sostenible. Por ello hemos decidido apostar por la tecnología eléctrica de Nissan, que supone además un notable ahorro de costes”.

Esta nueva incorporación en la flota forma parte de la política de calidad y responsabilidad de la compañía, que desde el 2010 trabaja en la implantación progresiva de vehículos sostenibles y contribuirá a aumentar la eficiencia de los servicios de mensajería local de Ara Vinc.

nissan y ara vinc

Francisco Saúco, Director de ventas a empresas y vehículos comerciales ligeros de Nissan Iberia, ha destacado: “Con cada vez más vehículos 100% eléctricos en el parque automovilístico urbano, desde Nissan queremos extender la movilidad sostenible al sector profesional, que puede beneficiarse de toda la practicidad y carga de la e-NV200 ahora con las ventajas de un vehículo de cero emisiones”.

Fuente: Nissan

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here