Semana del Vehículo Eléctrico de Alcobendas

0
508

AMVE (Asociación Madrileña del Vehículo Eléctrico), el C.C. Dolce Vita Gran Manzana de Alcobendas en colaboración con el Ayuntamiento de Alcobendas, AEDIVE y Movilidadelectrica.com celebran del 13 al 19 de Abril la Semana del Vehículo Eléctrico de Alcobendas.Galería de fotos

semana vehiculo electrico alcobendas - 350Desde el lunes pasado y hasta este domingo al mediodía el Centro Comercial Dolce Vita Gran Manzana se convierte en una gran exposición de vehículos eléctricos. Ocupa una gran superficie interior de 2.000 metros cuadrados y, durante el fin de semana, también la exterior, extendiéndose a lo largo y ancho de la Plaza de Alcobendas. 

Además de la exposición, durante el sábado y domingo se podrán probar por las calles situadas alrededor del centro comercial los coches y cuadriciclos expuestos. Así mismo se dispondrá de un circuito para la prueba de vehículos eléctricos ligeros, como scooters, ebikes  y patinetes.

Participan en la exposición fabricantes y concesionarios de automóviles como BMW, Renault, Peugeot, Volkswagen, BYD y Tesla. También acuden fabricantes y vendedores del sector de las dos ruedas (motos, scooters y bicicletas eléctricas) como Ebike75, Yamimoto, Tucano, Buccanner, Benelli,  Legend, MoviEco, Flywheel, Airwheel y Up2City y fabricantes de puntos de recarga como Ingeteam.

semana vehiculo electrico alcobendas - 700-1La finalidad de esta ¨Semana del Vehículo Eléctrico¨ es acercar a particulares y empresas los vehículos eléctricos disponibles actualmente en el mercado, realizar demostraciones de sus cualidades y explicar sus ventajas, como son el bajo coste de mantenimiento, las cero emisiones y el placer de conducir vehículos sin ruidos ni vibraciones.

Galería de fotos

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here