Calidad Pascual

Calidad Pascual y Vincci Hoteles, junto con AEHCOS (Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol), han firmado un acuerdo de distribución sostenible en Málaga que impulsará los desplazamientos más eficientes. El acuerdo fomentará el uso de vehículos propulsados por energías alternativas y de bajas emisiones en el reparto de mercancías. 

El acuerdo entre Calidad Pascual y Vincci Hoteles se ha firmado en el marco del Congreso de Movilidad y Turismo Sostenible de Málaga. Este Congreso tiene lugar durante la Semana Europea de la Movilidad e impulsará la cooperación entre los servicios hosteleros y los agentes implicados en el transporte sostenible en la ciudad de Málaga.

Calidad Pascual se ha comprometido a reducir en un 10% las emisiones de CO2 en las rutas de distribución que mantiene con Vincci Hoteles durante 2017. Para ello, fomentará la distribución de sus mercancías con vehículos propulsados por energías como gas natural o electricidad. Asimismo, Pascual se ha comprometido a renovar su flota de reparto para que todos sus vehículos sean propulsados por gas y energía eléctrica en los próximos años.

Nissan Leaf del grupo Pascual
Nissan Leaf del grupo Pascual

Vincci Hoteles contempla en su plan de Responsabilidad Social un modelo global que integra la gestión de calidad y medio ambiente en cada uno de sus hoteles.

Gracias a este acuerdo de distribución sostenible en Málaga, firmado en el contexto del Congreso de Movilidad y Turismo Sostenible de Málaga, la ciudad dará un paso significativo que la posicionará por delante de otras capitales en objetivos de movilidad urbana.

El objetivo, es alcanzar las metas fijadas por la Comisicón Europea. Así, se plantea eliminar los vehículos diésel en 2050. Además, La Comisión Europea pretende facilitar la transición de cero emisiones en los núcleos urbanos antes de 2030.

málaga

Por otra parte, AEHCOS está volcada en la conservación medioambiental de la ciudad de Málaga a través de planes de reciclado de aguas residuales y la rehabilitación de edificios sostenibles.

Asimismo, AEHCOS también está favoreciendo el reciclaje y la buena gestión de los residuos, una parte que constituye un trabajo importante en materia de sostenibilidad.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here