Acuerdo de cooperación entre BYD y el Foro E-Mobility

0
324

La compañía china BYD, uno de los líderes mundiales en energías renovables y baterías recargables, y el Foro E-Mobility, perteneciente al Consejo Diplomático de las Naciones Unidas han firmado un acuerdo de cooperación  con el fin de acelerar el cambio hacia un transporte sostenible.

Acuerdo BYD DC Foro E-Mobility - 350El Consejo Diplomático de las Naciones Unidas fue fundado con el objetivo de servir de puente entre la diplomacia, la economía y la sociedad para exigir soluciones innovadoras e inteligentes encaminadas a reducir la contaminación del aire y los gases de efecto invernadero procedentes de la energía, la industria y el transporte.

Para ello el DC Foro E-Mobility está desarrollando un plan maestro a nivel mundial para transmitir  los beneficios de la movilidad eléctrica. El objetivo es construir un sistema de transporte responsable, económico y ecológicamente libre de contaminación, teniendo en cuenta los costes en salud pública derivados del transporte por carretera, de acuerdo con los parámetros de utilización de recursos naturales y renovables derivados del protocolo de Kyoto.

En este contexto se enmarca el acuerdo firmado en Chenzhen (China) por el presidente del Foro, Steef Korfker y el Director Senior de BYD, Isbrand Ho, en presencia Mark Rutte, Primer Ministro de los Países Bajos, y que será extendido a otros posibles socios.

Acuerdo BYD DC Foro E-Mobility - 700

BYD (“Build Your Dreams”) basa su estrategia de negocio en lo que ellos llaman “Green Dreams”: aumentar el uso eficiente de la energía solar en todo el mundo, alentar el almacenamiento inteligente de energía a nivel global y proponer soluciones de transporte basados en la electricidad. En la actualidad la empresa china es el mayor proveedor de baterías recargables a nivel mundial, fabrica baterías estacionarias para almacenamiento de energía, vehículos eléctricos como el BYD e6 y desarrolla productos ecológicos como las granjas solares. En su plantilla trabajan 150.000 empleados en un total de 10 parques industriales de China.

banner-corp728x90

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here