Aplicación Plan Movea
Aplicación Plan Movea

Tras la selección de Tragsa como entidad colaboradora y después de  dos meses de demora el Plan Movea empezará a admitir solicitudes a partir del próximo miércoles 24 de febrero.

El viernes pasado informábamos de la selección de Tragsa como entidad colaboradora para la gestión de las solicitudes de compra del Plan Movea, con la casi total seguridad de que esta semana se podrían empezar a realizar solicitudes.

La aplicación se ha abierto hoy: moveaplan.es. El alta de solicitudes arranca el miércoles

Tragsa está poniéndose en contacto con los puntos de ventas adheridos recogidos en los programas Movele y Pima. A partir de hoy lunes a las 12 del mediodía se ha abierto la aplicación para realizar el alta y verificación de claves. A partir del miércoles 24 de febrero se podrán empezar a realizar reservas con cargo al presupuesto del Plan.

Citroën Berlingo Eléctrica y C-Zero
Citroën Berlingo Eléctrica y C-Zero

Para dar de alta un punto de venta consultar al correo: altaoperador@moveaplan.es o llamar al teléfono 91 754 93 66.

Una vez completado el registro se le enviará un documento por correo electrónico que deberá enviar firmado junto a la documentación solicitada a través de la aplicación en la sección ‘Anexar Documentación’.

La página web para la gestión de las ayudas es: moveaplan.es

2 Comentarios

  1. Esto a día hoy, 26 de febrero, es falso.

    En la web aparece un recuadro rojo indicando que se demora el alta de solicitudes para dar tiempo a darse de alta a todos los puntos de venta. Una patraña como cualquier otra. Y los que estamos pendientes de la apertura desde hace ya tiempo estamos perdiendo la paciencia.

    Primero que sí a partir del 1 de enero, después que la primera quincena de febrero, el 15 de febrero dicen que durante la semana, el 19 que el 24, el 24 que hasta que todos los puntos de venta puedan darse de alta….

    Una ley publicada a finales de noviembre. Esto es España…

    • Hoy, 29 de febrero, la plataforma para adherirse al Plan Movea sigue sin estar operativa. Lo realmente chocante es habilitar un número de teléfono para información en el cual no responde nadie, en todo el día.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here