Cinco rutas vacacionales a bordo de un Nissan eléctrico

0
408

Si eres uno de los 42.000 usuarios europeos de un Leaf o una e-NV200 Nissan te propone 5 rutas eléctricas por Europa en las que disfrutar de parajes espectaculares, ciudades históricas y de las sensaciones de la conducción eléctrica. 

Más de 200 kilómetros por las carreteras y las ciudades más “electrizantes” de Europa que han sido recorridas por un grupo de vehículos eléctricos de Nissan para presentar los paisajes más espectaculares y las ciudades que más apuestan por la movilidad eléctrica de España, Italia, Suecia, Dinamarca, Reino Unido y Francia.

Italia (Nissan Leaf)

A bordo de un Leaf, el viaje arranca en el “ombligo de Italia”, en Rieti, desde donde se llega hasta Roma y los pueblos que rodean el lago Turano, incluyendo el pueblo medieval de Toffia.

Francia (Nissan Leaf)

La ruta francesa arranca en Versalles y recorre las clásicas carreteras francesas bordeadas por árboles, pasando por la  Avenue Rockefeller,  el Forêt domaniale de Fausses-Reposes y desemboca en la capital francesa, París, por las orillas del río Sena. Allí los vehículos circularon por Voie Georges Pompidou antes de terminar a los pies de Saint-Germain-des-Prés.

 Eventos: Renault-Nissan en la COP21

Suecia y Dinamarca (Nissan Leaf)

La ruta escandinava arranca en Bunkeflostrand, en el sur de Suecia y se dirige a Dinamarca a través el puente emblemático de Øresund, que con sus ocho kilómetros de longitud que ofrece unas vistas espectaculares.

Prueba: Usando a diario un Nissan Leaf

5 rutas nissan electrico - 700

Gran Bretaña (Nissan Leaf)

La ciudad de Bristol, Capital Verde Europea de este año con sus 100 puntos de carga para vehículo eléctrico, acogió la cuarta ruta en la que los vehículos pasaron por el histórico puente suspendido de Clifton, fabricado por el gigante británico de la ingeniería, Isambard Kingdom Brunel, en 1829. El recorrido también incluye la visita de las localidades de Dundry Hill, en South Gloucester, donde se puede disfrutar de algunos de los mejores paisajes del sudoeste de Inglaterra.

España (Nissan e-NV200)

El siguiente destino es Barcelona, la cuna de la e-NV200, donde la furgoneta visitó su lugar de nacimiento, la zona franca de Barcelona, tras recorrer Sitges, famosa por su festival de cine y su carnaval. Ya en la ciudad condal es obligatorio callejear por el corazón del barrio viejo y contemplar la obra de Gaudí. El recorrido finaliza en la carretera C-31 que recorre la costa ofreciendo unas vistas impresionantes del mar Balear y de la cordillera montañosa del Macizo del Garraf.

Prueba: Una semana con la Nissan e-NV200

Fuente: Nissan

Vídeo: Youtube (Nissan Europe)

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here