El Peugeot 308 R Hybrid en una planta solar termoeléctrica

0
320

La planta solar Gemasolar, propiedad de Torresol Energy y diseñada y construida por Sener, es el escenario de la campaña promocional del nuevo 308 R Hybrid, presentado en el Salón del Automóvil de Shangai 2015.

central Gemasolar anuncio peugeot - 350Peugeot ha elegido una ubicación muy relacionada con la energía renovable para promocionar el  308 R Hybrid, entre los heliostatos de la innovadora central solar termoeléctrica Gemasolar situada en la localidad sevillana de Fuentes de Andalucía, la primera planta a escala comercial en el mundo que aplica la tecnología de receptor de torre central y almacenamiento térmico en sales fundidas.

Gemasolar es un icono mundial de innovación y sostenibilidad. Es la única central solar en el mundo capaz de producir energía durante 24 horas ininterrumpidas con energía exclusivamente solar, gracias a la tecnología punta desarrollada por el grupo de ingeniería y tecnología Sener. Su imagen distintiva ha servido como escenario de reputadas marcas como Louis Vuitton, Mercedes Benz, Ford y PlayStation®.

central Gemasolar anuncio peugeot - 700

Con este escenario Peugeot quiere relacionar dos sectores obligados a ir de la mano, como son la movilidad eléctrica y la energía renovable. Además, al ser un híbrido enchufable, en el 308 R Hybrid, convergen también la deportividad de una motorización de 500 CV y 730 Nm de par y la eficiencia, el bajo consumo y las bajas emisiones, gracias a la posibilidad de desplazarse en modo eléctrico durante 20 kilómetros propulsado por el motor eléctrico alimentado por la batería recargable.

Fuente: Torresol Energy

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here